Servicios

En Es-Pelo nos enorgullecemos de ofrecer el mejor servicio, apoyado con productos de alta calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Entre otros servicios ofrecemos tratamientos especiales para la estética oncológica, en los que se lucha contra la alopecia producida por el tratamiento de esta enfermedad.
La pérdida de pelo es uno de los efectos secundarios  más frecuentes del tratamiento oncológico. Esta caída normalmente se produce en la segunda o tercera semana después del inicio del tratamiento y su recuperación se suele producir entre tres y seis meses después de haberlo finalizado.

Conscientes de la importancia del cabello para la autoestima de las personas y el efecto que supone su perdida ante una enfermedad, los profesionales de Es-Pelo se encargan, con todo el esmero, metodismo y discreción, de  adaptar un cabello que se identifique con la persona y se adapte a su estilo, facciones, etc.

Así, Es-Pelo ha creado unas instalaciones donde el cliente tendrá toda la atención necesaria, una gran variedad de pelucas, tienda exclusiva con todo tipo de productos,  cabina  para la atención individualizada y todo lo necesario para que se sienta cómodo.

En prótesis capilares disponemos de una amplia gama estándar y a media. La técnica y los materiales de confección nos permiten ofrecer una adecuada solución a los problemas de faltad de cabello en hombres y mujeres.
Con una estética estudiada y aplicada a cada usuario de forma individualizada, garantizamos plena satisfacción, consiguiendo naturalidad, comodidad e independencia.

Espelo Centro Capilar en Granada