Empresa

En 1990, Ascensión Alcaide García comienza su andadura en el mundo de la peluquería y la belleza, incorporando a su oferta de servicios aquellos relacionados con los tratamientos capilares.
Desde entonces no ha parado de acumular experiencia, ofreciendo un trato lleno de profesionalidad y calidad en el mundo de la posticería y cuidado del cabello, poniendo especial atención en aquellas personas que se encuentran en tratamiento oncológico y sufren la pérdida del cabello.
Nuestro equipo, formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector y especial sensibilidad en el tratamiento capilar, se distribuye en nuestros dos Salones de Belleza ubicados en Granada.

Es-Pelo nace como empresa proveedora de productos y servicios capilares. Gracias a las nuevas tecnologías, nuestra profesionalidad y experiencia, podemos ofrecer el mejor servicio dedico exclusivamente a aquellas personas que necesitan cuidar y mejorar su imagen.
Disponemos de ventas al por mayor, que se complementa con el asesoramiento necesario y la información de todos nuestros productos y marcas; así como de venta y atención personalizada al público general.

Somos distribuidor en exclusiva para Granada de las marca de SENTOO, dedicada a la alta gama de pelucas.

Espelo Centro Capilar en Granada